La última de las figuras de Poseidón que me faltaba para terminar mi colección, ésta era la que yo estaba esperando, desde hace mucho tiempo. Como hemos analizado antes de la edición regular de Poseidón, hoy vamos a centrarnos más en las diferencias de cada figura y lo material extra que se obtiene con esta gran figura. La mayoría de ustedes están familiarizados con la figura vieja y la edición real no será un choque diferente a la otra. Así que echemos un vistazo a esta figura y ver lo que estamos a punto de conseguir.
Para empezar, tenemos la caja. La caja es el doble de grande que el original y se puede ver las diferencias en la figura. La caja es de un verde mar estándar y tiene la imagen de Poseidón y su armadura en la parte delantera. Como se puede ver la armadura tiene un cambio de color a un metal de tono más oscuro y su cabello es rubio. En la parte posterior del paquete de la figura tiene muchas poses pero las diferencias principales son que esta figura tiene un trono para sentarse. También cuenta con una gran cantidad de cambios de color, así como un soporte del tridente y su capa es de color rojo. Pero eso son los cambios principales en la caja, vamos a ir a ver el interior de la figura.
En cuanto al interior, tenemos 2 grandes placas en cada lado. En la parte izquierda tenemos la figura con la mayor parte de su armadura y las manos, también tenemos la túnica y las partes de la lanza de la figura. En la parte derecha tenemos el esqueleto del modo objeto, su tridente con una cinta de ahora, las partes faltantes de la armadura de la figura, otra placa para el resto de las partes del trono y eso es todo. También tiene su nueva capa roja en el lado derecho. El modo de objeto es el mismo tan fácil como el modo del otro objeto. Como puede ver se trata de una forma humana, la transformación no es difícil. Máximo para hacer que el modo de objeto es de unos 10 minutos. Se trata de una figura sólida con un atractivo diseño para el modo de objeto.
Ahora vamos a ir al punto principal. Los cambios en esta figura tiene una túnica, el manto es de seda muy suave y es muy agradable sentir la textura. Es fácil de poner sobre la figura y es muy amable con él muestre de esta manera porque el manto es una adición muy agradable a la figura. También se ve un cambio importante en la armadura, sus colores son más oscuros y tiene un mejor aspecto a ella. En mi opinión, la armadura se ve mucho mejor que la original y es una adición muy agradable a la armadura. El color de su cabello es también un cambio importante, ya que tiene el pelo rubio, como gusta en el anime. Esto es muy raro si esto es la primera vez que ves Poseidón en esta forma de color, pero me gusta totalmente, se parece más elegante en mi punto de vista. La capa también es rojo y no blanco, y eso hace que la figura le dé un aspecto aún mejor que la tela original. El tridente tiene una cinta de color púrpura a su alrededor que el original no tenía, es una buena adición. La adición nueva de esta figura es el trono. Esto se ve fantástico y cuando se pone la figura en el trono es genial, esto fue una buena adicción porque casi todas las colecciones de los caballeros tienen un trono para cada etapa de Saint Seiya.
Lo único malo es los mismos puntos malos que ha tenido con la vieja armadura. La falda es muy inestable en la falda, y las piernas todavía no se quieren quedar en la posición de la armadura. Las partes de la armadura interfieren entre sí y eso no es bueno. Se puede decir que Bandai no corrigió los errores que hizo en la figura, pero uso el mismo molde y no soluciono los viejos problemas del otro molde. Esto es muy decepcionante, pero Bandai sabe que todavía vamos a comprar con los defectos.
En general, esta figura es una gran adición. Si usted se está preguntando para obtener esta figura, o la original, digo tener las dos cosas! Ambos parecen grandes, pero si tuviera que elegir, me iría con ésta, que tiene más por su dinero y es una gran figura. Para mí, esta figura se obtiene un 9.5/10!
Gracias a ishop2go por dejarme revisar esta figura y, como siempre!
Vayan a comprarlo!
No comments:
Post a Comment